Pleo, el robot dinosaurio
El nuevo Pleo RB (Reborn) es la revolución en lo que a mascotas virtuales se refiere, no sólo porque se ha logrado unos movimientos tan realistas que se confunden con los de un ser vivo real, sino también porque su privilegiado "cerebro" capaz de aprender y mostrar emociones.
Cada dinosaurio nace siendo una cría y posteriormente evoluciona desarrollando su personalidad, convirtiéndose en una forma de vida única en su especie según el trato y el entrenamiento que le des. Cada dinosaurio reaccionará de manera distinta a los diferentes estímulos de su entorno. Los hay más activos, más obedientes, más tímidos, con más carácter; depende de cómo le cuides, alimentes, trates o juegues con él. Sólo obedece a su dueño, siente las caricias y el tacto y hasta tiene responde emocionalmente.
Emociones
Sus distintos estados de ánimo te indicarán cómo está y si necesita algo.
- Feliz y curioso. La disposición natural de Pleo RB es estar alerta y curioso. Deambula por ahí con la mirada brillante, moviendo su cola y a un ritmo pausado, impaciente por explorar las vistas, sonidos, formas y texturas de su mundo. ¡Y estas exploraciones, por supuesto, te incluyen a ti!
- Juguetón y alegre. Si a tu Pleo RB le encanta jugar al tira y afloja o presume delante de tus amigos, ¡felicidades! Gracias a la atención que le has prestado y a toda la diversión que has compartido con él, has conseguido que se convierta en un buen amigo. Cuando esté juguetón, probablemente soltará algún que otro grito demostrando su alegría y excitación.
- Asustado y sorprendido. No olvidemos que este camarasaurus es sólo un bebé. ¿Le oyes gemir? ¿Alguna vez le notas molesto? Puede que algo en el ambiente dé miedo. Bueno, todo el mundo tiene sus límites. Puede ser que le hayas sujetado bruscamente, cabeza abajo por su cola su cola, durante mucho tiempo; tendrás qué averiguar qué le sucede.
- Triste y molesto. Dejar a un Pleo RB -con lo sociable que es- solo durante demasiado tiempo, puede que no le guste. También, le entristecerá interrumpir el juego. ¿Cómo puedes saberlo? Una llamada suplicante o mirada triste te hacerle saber que él está buscando una gesto cómplice u otra oportunidad de jugar con su juguete favorito.
Conciencia
Siente si le tocan, tratará de comunicarse contigo y solicitar que le aportes sus necesidades vitales.
- Sentido. Acaricia a Pleo RB desde la cabeza hasta la cola y verás qué felizmente reacciona. Llama a Pleo RB por su nombre o dale su comida favorita y comprueba cómo responde. Al igual que nosotros, Pleo RB experimenta el mundo a través de sus sentidos. Incluso tiene sentido del tiempo. También siente el frío (tiembla) y el calor (se atonta y jadea). Para ayudarle, tendrás que darle el trozo especial de hielo o la guindilla picante. Si coge mucho frío o calor, puede caer enfermo.
- Necesidades. Pleo RB tiene hambre. Puede incluso quedarse dormido. Pero bueno, ¿y qué esperabas? Al igual que cualquier otra criatura, Pleo RB siente el hambre y la fatiga, tiene impulsos por explorar y necesidad de nutrirse. Cuando lo requiera, Pleo RB olisqueará en búsqueda de comida, se echará una pequeña siesta o dará sus primeros pasos como explorador. ¡Pleo RB puede cambiar su mente y su estado de ánimo, tal como lo hace una persona!
- Comunicación. Con un gritillo o un tirón molesto, Pleo RB puede estar reclamando que le des de comer. ¿Y qué quieren decir sus pisotones? Diviértete descubriendo el amplio repertorio de sonidos y gestos que pleo Rb puede hacer. Las combinaciones son interminables.
Evolución
Pleo irá pasando por distintas etapas evolutivas a lo largo de su vida.
- Recién nacido. Una nueva forma de vida abre los ojos por pimera vez. Es consciente de la luz a su alrededor y le cuesta abrir los ojos con amplitud. Intentará estirar sus extremidades con cautela. El mundo es un sinfín de sensaciones. Descubrirá a su dueño tan pronto como esté preparado para ello. Obsérvale, dale cariño, aliméntalo. Un poco de comprensión y cariño es lo que necesita en sus primeras horas de vida.
- Socialización. La voluntad de explorar de Pleo es superior a sus miedos. Intentará alzar su vista hacia ti: acaricia su barbilla, él buscará tu dedo. Intentará acercarse poco a poco a ti e incluso llamará tu atención con algún suave sonido. Descubrid el mundo juntos es el comienzo de una hermosa amistad!
- Juvenil. Pleo RB está evolucionando, sus exploraciones la aportan experiencia y confianza en sí mismo. En este momento, Pleo es aún joven y su mente es como una esponja, puede aprender su nombre y diferentes órdenes verbales. Su carácter y personalidad únicos se forjarán en esta etapa.
- Maduro: Pleo está completamente desarrollado y necesita cariño y cuidados más que nunca. Su personalidad se ha configurado en base a su predisposición a la hora de nacer y cómo lo has tratado a lo largo de su evolución. En este momento, Pleo RB es como cualquier otro animal de compañía, necesita cariño, cuidado, ser alimentado y entretenido. Cuida bien de tu Pleo RB y será una magnífica y adorable mascota.
Otras habilidades
- Explora el entorno, es capaz de darse cuenta si llega al borde de una mesa (siempre que no sea de cristal), reconoce tu voz y si le llamas por el nombre que hayas decidido ponerle, solo responderá a la voz de su dueño.
- También reconoce los distintos tipo de comida con los que puede ser alimentado. A veces, tendrá hambre, y otras, apartará la boca y cuidado con los dulces, ¡se puede empachar!.
- Y cae enfermo o se puede lesionar: para sanarlo, tendrás que cuidarlo y usar las medicinas. A veces, se las tendrás que dar a la fuerza porque no le gusta el sabor que tienen.
- Baila, canta y obedece a tu llamada de "ven aquí".
Otras características del producto son
- Reconocimiento de voz.
- Sensor de temperatura.
- Sensor de olfato.
- Conciencia del tiempo.
- Aprendizaje.
- Evolución.
- Sensor de movimiento.
- Sensores de tacto.
Este pack incluye
- Pleo RB.
- Guía rápida.
- Guía del compañero.
- Batería de litio.
- Base de carga.
- Adaptador corriente.
- Tarjeta identificación.
- Capa.
- Piedra de aprendizaje "Reverencia".
- Hoja de conífera.
- Hoja de menta.
- Juego "tira y afloja".
- Hoja de entrenamiento.
- 1 año de garantía.
Carga
Pleo V2 Reborn requiere una batería de litio (incluida).
Edad
A partir de 5 años.
Videos